NUESTROS
MINISTERIOS
Ministerio de Matrimonios
Como iglesia apostólica tenemos la gran responsabilidad de influenciar sobre las familias de nuestra nación y así edificar una sociedad que tenga como fundamento a Jesucristo y para lograrlo el trabajo en los matrimonios es esencial.
Vivimos en tiempos en que los matrimonios son el blanco de satanás y ese ataque es en realidad, un ataque a la sociedad misma, aún más a Dios mismo que fue quien lo creó. El enemigo sabe que si puede destruir el matrimonio, puede destruir las familias y con ello la sociedad y a humanidad.
Es por eso que nuestra pasión más grande es hacer rente al enemigo, estableciendo matrimonios sólidos y saludables, que caminen bajo los principios de la palabra de Dios, superando juntos adversidades, conflictos y construyendo sus hogares sobre la roca que es Cristo y formando generaciones con convicciones correctas de modo que sean marcadas y separadas por él y para él.
Como iglesia de la familia, creemos en el diseño original del Padre y por tanto creemos en la unión entre hombre y mujer, bajo la bendición y protección del pacto matrimonial como dice Génesis 1:28 “Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves del los cielos, y en todas las bestias que se mueven en la tierra”, lo cual se complementa con Génesis 2:24 “.
Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne”. Por ello luchamos por nuestros matrimonios cada día, en cada reunión de grupos en casa, seminarios, reuniones especiales a través de las cuales seguimos sembrando la palabra y desafiándolos a vivir conforme a ella.








Ministerio de Hombres
A través de la Biblia vemos cómo Dios tuvo siempre la urgencia de levantar hombres para que sean instrumentos útiles en sus manos con el propósito de edificar a su pueblo, y esto se debe a que el hombre tiene un sello y una asignación muy particular para ejercer influencia y dominio.
Es así que encontramos en el libro de Ezequiel 22:30 lo siguiente, “Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese, y no lo hallé”. Vemos entonces aquí la imperiosa necesidad de Dios de encontrar hombres dispuestos y valientes que asuman la responsabilidad y tomen el lugar que les corresponde en su reino con el respaldo de un testimonio de una vida íntegra.
Por esta razón, el Ministerio de hombres existe para ayudar a los varones a entender la importancia de ser esos reyes y sacerdotes que sean de influencia dentro del liderazgo de la iglesia, en sus centros laborales, en lugares de gobierno y por supuesto dentro de su casa. La biblia dice que los hombres son la cabeza del hogar, y es la cabeza lo que tiene que cambiar para que el cuerpo avance, pero para ello necesita ser sanado, restaurado y afirmado en su rol, teniendo como su mejor ejemplo a nuestro Padre Celestial.
Venimos trabajando por el logro de este objetivo, enseñándoles a fortalecer su relación con Dios, impartiéndoles verdades bíblicas, llevándolos a desarrollar su máximo potencial para beneficio del reino de Dios y desarrollando en ellos una verdadera identidad.





Ministerio de Mujeres
Desde la creación, Dios concibió a la mujer como el complemento perfecto del varón, como su ayuda en todo tiempo. Por eso es muy importante que ella se prepare para ser una mujer conforme al corazón de Dios, como la que se describe en el libro de proverbios capítulo 31: una mujer virtuosa, más valiosa que las piedras preciosas.
En el mundo hay una gran necesidad de levantar mujeres valientes como lo fueron Débora, Rut, Ester, María y muchas otras que son de gran ejemplo e inspiración; sea cual sea el rol que desempeñe: hija, esposa, madre, mujeres empresarias o amas de casa, en cada una de ellas necesitamos levantar mujeres de fe, de oración persistente, guerreras, llenas de gracia y sabiduría que edifiquen y sean de bendición para sus generaciones.
Por esta razón, el ministerio de mujeres de Misión Familiar Internacional, tiene un compromiso con el cumplimiento del propósito de cada mujer que llega a los pies de Cristo y asume la responsabilidad de enseñarles los principios de la palabra para hacer de ellas mujeres con corazones sanos, libres, que se conviertan en agentes de cambio para cumplir la visión que Dios ha dado a nuestra iglesia de restaurar y levantar familias para Cristo.







Ministerio de Jóvenes – After
Sin Límites MFI
Jóvenes de 24 a 35 años
Somos jóvenes llamados a mostrar un Dios “Sin Límites”, a través de un estilo de vida fundamentado en los principios que ha puesto en su palabra. Dios está buscando una generación que rompa miedos, esquemas y obstáculos, que impacte y sea de influencia, no con lo que dice, sino con lo que vive, mostrándolo a él en cada área de su vida, familiar, sentimental, amical, profesional, etc. (Ezequiel 22:30). Estamos convencidos de que Dios nos ha puesto en esta época para marcar e influenciar nuestra generación (Hechos 17:6-7) y abrir brecha para las siguientes generaciones (Génesis 38:28-29) por esta razón “Somos jóvenes que Sueñan Sin Límites, Creen Sin Límites y Viven Sin Límites.”

Youth MFI
Jóvenes de 18 a 23 años
«Jóvenes: disfruten de su juventud, sean felices, sigan los impulsos de su corazón y gocen de la vida. Pero siempre tengan presente que Dios los juzgará por todo lo que hagan. No se dejen dominar del mal genio ni permitan que los deseos de su cuerpo los hagan pecar.«
Eclesiastés 11:9-10

Teens MFI
Adolescentes de 11 a 17 años
Somos adolescentes que buscamos crecer en todo aspecto, sobre todo con principios que se fundamentan en la palabra de Dios. Estamos seguros que con Dios de nuestro lado superaremos todos las barreras y llegaremos a cumplir nuestro propósito en está tierra.
”Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios.“
Eclesiastés 11:9 RVR1960

Ministerio de niños – Kids
Los niños recibieron un llamado especial, Jesús dijo, “dejad que los niños vengan a mi”, somos una iglesia bendecida con muchos niños, y están siendo formados en los principios del amor a Dios y la importancia de la familia dentro de la sociedad.
Nuestra Misión es ganar y restaurar los niños del Perú y todas las naciones, a través de actividades que generan esperanza, felicidad amor y libertad en sus vidas. y así cumplir con el propósito que Jesús estableció para cada uno de ellos.



Ministerio de Alabanza
Nuestro Ministerio tiene como fundamento el servicio voluntario con nuestros dones y talentos al servicio de la casa del señor, dentro de nuestros voluntarios tenemos guitarristas, pianistas, bateristas, cantantes, sonidistas, percusionistas, bajistas, músicos y técnicos de sonido.
Cada Adorador del ministerio pasan por etapas de aprendizaje y práctica para adorar en alguna de nuestras sedes al cual fue designado.
Si eres miembro de muestra iglesia, tienes talento y quieres parte de nuestro ministerio, déjanos tus datos de contacto.









Comunicaciones
Somos un grupo de profesionales que dedican su servicio voluntario a contribuir con el buen funcionamiento de los servicios eclesiásticos de la iglesia. Nuestro objetivo es hacer que cada servicio se desarrolle en excelencia, con recursos gráficos y audibles para mejorar la puesta visual de cada iglesia o congregación. Finalmente queremos la presencia de Dios dentro de la iglesia.
Áreas de voluntariado: Diseñadores, Fotógrafos, Camarógrafos, Productores, Sonidistas, Iluminación y Técnicos multimedia.
Si eres miembro de muestra iglesia, tienes talento y quieres parte de nuestro ministerio, déjanos tus datos de contacto.



